pedromolero
¡Arte digital! ...
fotografía, dibujo, pintura.
   Inicio      RETAZOS DE UN VIERNES SANTO ...EN EL CABANYAL II
 
           La inauguración estuvo a cargo de Pere Fuset, Concejal de Cultura Festiva, Gil Manuel, Director de Museos del Ayuntamiento de València, Francisco Carles, Presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa marinera de Valencia y María José Fabián, Delegada del Museo.

 

 
 
 
 
 
 


 

 
Una nutrida representación de la Semana Santa Marinera de Valencia, así como una numerosa asistencia de público en general, asistió la tarde-noche del miercoles 29 de marzo de 2017 a la inauguración de la exposición "Retazos de un Viernes Santo ...frente al Cabanyal II", del fotógrafo valenciano Pedro Molero Giménez.
 
El Presidente de la Junta Mayor, Francisco Carles, acompañado por María José Fabía y Amparo Carabal, miembros de su Consejo de Gobierno y responsables del Museo, presentaron al autor y la obra expuesta.
 
 


 
 
   El acto contó con la presencia de José Luis Lliso, Presidente de Archival, Toni Rosell y Francisco Esteve, Presidentes del Corpus de 2015 y 2017, respectivamente, Ana Reyes y Juan Luis Rodríguez, Presidente y vicepresidente de los Amigos del Corpus de Almácera,, el escritor Josep Martorell,
José Luis Peiro, Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo del Salvador.

 



 
 
 
 
 
 
 






 
 


 
 
 



 



 
 


 
          Intentar plasmar sobre el papel la grandiosidad, los sentimientos y emociones que se expresan estos días por las calles de estos barrios marineros de Valencia, no es tarea fácil de realizar. 
         Al elegir las imágenes y posteriormente trabajar con ellas; sentimientos, emociones y técnica y se entremezclan para posteriormente intentar trasmitir esos mismos sentimientos a las personas que mas tarde puedan estar  frente a ellas.
            Es  una forma de pensar, de vivir, de mirar y recrear la realidad, los pensamientos y sueños; es Arte digital.
 

RETAZOS DE UN VIERNES SANTO    ...frente al CABANYAL II

CASA MUSEO DE LA SEMANA SANTA MARINERA DE VALÈNCIA