ALBALAT dels Sorells                        Fotos de la Presentación                                                      < pedromolero@ono.com > 

                   En la fotos de la inauguración:  D.  Vicent Almenar Climent, el Rvd. Sr. D. Guillermo Carrasco , D. José Ramón Pons Presidente de Amics del Corpus de Valencia , D. Manuel Claramunt  en representación de los Auroros de Albalat.

      En esta exposición se muestra las 10 láminas  que recogidas  en la  carpeta  Albalt dels Sorells   …… Una Mirada Artística han sido  editadas  por el Ayuntamiento de Albalat dels Sorells  

… y  algunas de las láminas  que se quedaron fuera.  También se incluye  una pequeña  muestra de  las  dos últimas exposiciones realizadas en  el pasado año 2006.

 “ De la Valencia Moderna a la Valencia de Siempre ” expuesta en la Casa – Museo José Benlliure de Valencia  en Marzo -  Abril.

 “ Olorn – Sainte – Marie ”  ( Ríos de Luz  y Color )  Enmarcada  dentro de los actos  de la Semana Europea de la Cultura y este año dedicada a España, como artista invitado por el Ayuntamiento  de esta población francesa.  

 …… y ahora

          Mi reconocimiento a José Pastor  Director Comercial de  -  IMPRESSA – por el interés mostrado y la calidad de la impresión

      Mi mas sincero agradecimiento a  Guillermo Ortigueria, que  con toda seguridad esta carpeta no se habría realizado sin su ayuda.

        A Javier Bueno  por gustarle  mis trabajos  y  proponerme otros tantos dándome; la oportunidad de conocer preciosos rincones de esta población y ponerme en contacto con Vicent Almenar

       Al Alcalde  D.  Vicent Almenar Climent , por confiar en mí y hacer que este proyecto sea  una realidad, así como a toda la corporación municipal y a las empresas que han colaborado en su publicación.

  ……..  a Mossen  Sorells; a su  precioso y magnífico CASTILLO - PALACIO, que sin ÉL,  SEGURO QUE NO HABRÍA NI CARPETA,  NI EXPOSICIÓN.  

    Gracias a todos  porvenir y  acompañarme esta tarde.  

Para ir a las Fotos de las láminas enlazadas        

        En general este proceso creativo;  es fruto de un largo recorrido técnico, - normalmente - vienen a ser imágenes del paisaje urbano de la ciudad, principalmente de aspectos patrimoniales, histórico-artístico, reconstruidas de forma virtual para intentar volver al aspecto que posiblemente habrían de tener en la época y momento de su construcción.  ........ es otra forma de ver las cosas,  juego con la imagen,  no dejándome llevar por conductas  ni imposiciones académicas si no por la formas de hacerlas mas atractivas y de poder trasmitir mis emociones a todas aquellas personas que mas tarde esta frente a ellas.  “Es Otra Mirada ”

 

Pedro Molero Giménez   Socio nº 1.095 de VEGAP         < pedromolero@ono.com >